1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2111-11526-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
15-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Arriendo bodega modular farmacia desde el 06.03.2025 al 05.04.2025. Lic. 2111-219-LQ22 Línea 3 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2111-219-LQ22 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
HOSPITAL DE URGENCIA ASISTENCIA PUBLICA DR ALEJANDRO DEL RIO
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R.U.T. |
61.608.602-2 |
Dirección de Facturación |
Curico N°345 Bodega Central |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
257260 |
Dirección de Envío de la Factura |
Curico N°345 Bodega Central |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
CO-OL RENTAL |
Razón Social |
CO-OL RENTAL SPA
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R.U.T. |
77.120.376-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CO-OL RENTAL |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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78141803
| Servicios de almacenaje de contenedores | 1 | Unidad no definida | Servicio de arriendo de bodega modular farmacia, en el periodo comprendido entre el 06.03.2025 al 05.04.2025. Lic. 2111-219-LQ22 Línea 3
-Iluminación
-Aire acondicionado | Servicio de arriendo de bodega modular farmacia, en el periodo comprendido entre el 06.03.2025 al 05.04.2025. Lic. 2111-219-LQ22 Línea 3
-Iluminación
-Aire acondicionado |
$ 1.354.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.354.000
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$ 1.354.000
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Total Neto
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$ 1.354.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 257.260
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$ 1.611.260
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.