1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1224792-61-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
02-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
CONTRATACION PEDRO SEBASTIAN AVILA SILVA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Si solo existe un proveedor del bien o servicio
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Fundación para el desarrollo de la Cultura y las Artes de la Comuna de Punta Arenas |
Razón Social |
FUNDACION PARA EL DESARROLLO DE LA CULTURA Y LAS ARTES DE LA COMUNA DE |
R.U.T. |
65.170.323-9 |
Dirección de Unidad de Compra |
HERNANDO DE MAGALLANES 823 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
FUNDACION PARA EL DESARROLLO DE LA CULTURA Y LAS ARTES DE LA COMUNA DE |
R.U.T. |
65.170.323-9 |
Dirección de Facturación |
HERNANDO DE MAGALLANES 823 |
Comuna |
Punta Arenas |
Impuesto |
2931700 |
Dirección de Envío de la Factura |
HERNANDO DE MAGALLANES 823 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Trans "A" |
Razón Social |
PEDRO SEBASTIÁN ÁVILA SILVA
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R.U.T. |
16.017.595-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Trans "A" |
Socios y accionistas principales
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