Orden de Compra. Nº4555-169-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4555-77-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4555-169-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4555-77-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SALUD_ZAPALLAR
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
R.U.T. 69.050.400-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 82/2024 del sistema PROEXI.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
R.U.T. 69.050.400-6
Dirección de Facturación Moises Chacón N° 149, DESAM, Strip Center,
Comuna Zapallar
Impuesto 52668
Dirección de Envío de la Factura Moises Chacón N° 149, DESAM, Strip Center,
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor C.H. SURGICLINE
Razón Social C.H. SURGICLINE SPA
R.U.T. 77.383.812-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal C.H. SURGICLINE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42192001
Mesas de examen o de procedimiento clínico para uso general4UnidadAdquisición de 4 mesas mayo auxiliar con altura ajustable, según documentación adjuntada.Adquisición de 4 mesas mayo auxiliar con altura ajustable, según documentación adjuntada. $ 69.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 277.200 $ 277.200
Total Neto $ 277.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 52.668
TOTAL OC $ 329.868


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.645.686-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.217.441-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.383.812-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.765.630-9 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 96.636.310-k Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.689.132-0 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.961.966-4 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 76.032.980-0 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.448.127-3 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.158.859-K Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 77.948.264-2 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 76.047.684-6 Ver adjunto
14.- R.U.T del cotizante 77.354.084-5 Ver adjunto
15.- R.U.T del cotizante 77.275.972-K Ver adjunto
16.- R.U.T del cotizante 77.950.144-2 Ver adjunto
17.- R.U.T del cotizante 78.027.120-5 Ver adjunto