Orden de Compra. Nº734-573-SE24 "COMPRA E INSTALACION DE CORTINAS"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 734-573-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-06-2024
Nombre de la Orden de Compra COMPRA E INSTALACION DE CORTINAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION
Razón Social SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO
R.U.T. 61.607.800-3
Dirección de Unidad de Compra Dr. Jorge Ibar N° 0168. Coyhaique.
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1770
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO
R.U.T. 61.607.800-3
Dirección de Facturación Dr. Jorge Ibar N° 0168. Coyhaique.
Comuna Coyhaique
Impuesto 44978,89
Dirección de Envío de la Factura Dr. Jorge Ibar N° 0168. Coyhaique.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DECOBLIND
Razón Social SEGURIDAD Y DECORACIÓN JORDAN ALEXIS DIAZ SANCHEZ
R.U.T. 77.275.476-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DECOBLIND
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52131501
Cortinas1Unidad no definidaSE SOLICITA LA ADQUISICION DE COMPRA E INSTALACION DE CORTINAS PARA LA OFICINA DE REMUNERACIONES DEL SSA, SOLICITADA EN PM N°809.SE SOLICITA LA ADQUISICION DE COMPRA E INSTALACION DE CORTINAS PARA LA OFICINA DE REMUNERACIONES DEL SSA, SOLICITADA EN PM N°809. $ 236.731,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 236.731 $ 236.731
Total Neto $ 236.731
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 44.979
TOTAL OC $ 281.710


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.