Orden de Compra. Nº1004625-38-AG24 "Materiales de primeros auxilios - 438 - Administración compra ágil: 1004625-23-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1004625-38-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 18-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Materiales de primeros auxilios - 438 - Administración compra ágil: 1004625-23-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA
R.U.T. 69.252.500-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-04-999 del sistema Cuenta Presupuestari.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA
R.U.T. 69.252.500-0
Dirección de Facturación Gustavo Le Paige #328
Comuna San Pedro de Atacama
Impuesto 47180,5131
Dirección de Envío de la Factura Gustavo Le Paige #328
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 29-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LIMPIAFONDOS
Razón Social INVERSIONES GARFER LIMITADA
R.U.T. 76.204.454-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LIMPIAFONDOS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42171608
Inmovilizadores de cabeza de servicios médicos de urgencia1UnidadInmovilizador de cabeza (se adjuntas especificaciones técnicas).  $ 75.042,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 75.042 $ 75.042
42171607
Collarines para sacar o collarines cervicales, de servicios médicos de urgencia1UnidadCollar cervical ajustable adulto (se adjuntas especificaciones técnicas).  $ 10.924,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.924 $ 10.924
56121201
Camillas de primeros auxilios1UnidadCamilla de rescate espinal (se adjuntas especificaciones técnicas).  $ 76.639,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 76.639 $ 76.639
42171609
Correas para las tablas de columna vertebral o para controlar, de servicios médicos de urgencia1UnidadCorrea de seguridad tipo araña (se adjuntas especificaciones técnicas).  $ 18.487,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.487 $ 18.487
46171606
Sirenas1UnidadSirena con botón de pánico (se adjuntas especificaciones técnicas).  $ 42.017,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 42.017 $ 42.017
Total Neto $ 223.109
Descuento $ 1
Cargos $ 25.210
IVA  19  % $ 47.181
TOTAL OC $ 295.499


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.510.451-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.217.441-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.559.757-9 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.708.818-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.204.454-4 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.576.352-5 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.576.352-5 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 76.308.099-4 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.765.630-9 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.749.210-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.