Orden de Compra. Nº1632-589-SE23 "MPAL.TD1391 PRESTACIONES DIALISIS SEPTIEMBRE 2023"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1632-589-SE23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-11-2023
Nombre de la Orden de Compra MPAL.TD1391 PRESTACIONES DIALISIS SEPTIEMBRE 2023
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital San Camilo
Razón Social SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA
R.U.T. 61.606.700-1
Dirección de Unidad de Compra Av. Miraflores 2085
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 10118
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA
R.U.T. 61.606.700-1
Dirección de Facturación Av. Miraflores 2085
Comuna San Felipe
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Av. Miraflores 2085
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CLAUDIA ANDREA LEDEZMA VIDELA
Razón Social CLAUDIA ANDREA LEDEZMA VIDELA
R.U.T. 16.026.703-8
Sucursal CLAUDIA ANDREA LEDEZMA VIDELA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111606
Personal médico temporal1HoraHORARIO HÁBIL 20.09.2023   $ 80.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 80.000 $ 80.000
80111606
Personal médico temporal1HoraHORARIO INHÁBIL 11.09.2023  $ 100.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.000 $ 100.000
80111606
Personal médico temporal1UnidadDESINFECCION ESTANQUE 14.09.2023  $ 20.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.000 $ 20.000
Total Neto $ 200.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 200.000

Justificación de exención de impuesto