1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
5865-39-TD25 |
Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
Fecha de Envío |
21-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 5865-10-FTD25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
ERROR ID PLAN DE COMPRAS 2025 |
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES |
Razón Social |
UNIVERSIDAD DE TARAPACA
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R.U.T. |
70.770.800-k |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
UNIVERSIDAD DE TARAPACA
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R.U.T. |
70.770.800-k |
Dirección de Facturación |
Velasquez 1775 |
Comuna |
Arica
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Impuesto |
21144,34 |
Dirección de Envío de la Factura |
Velasquez 1775 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
29-04-2025 |
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Proveedor |
ARICAPLAST |
Razón Social |
SOCIEDAD SIMONIN FERNANDEZ LIMITADA
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R.U.T. |
76.353.833-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ARICAPLAST |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111704
| Papel higiénico | 6 | Unidad | PAPEL HIGIENICO | PAPEL HIGIENICO |
$ 7.535,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 45.210
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$ 45.210
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14111703
| Toallas de papel | 10 | Pack | TOALLA PAPEL DE MANOS | TOALLA PAPEL DE MANOS |
$ 6.607,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 66.070
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$ 66.070
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Total Neto
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$ 111.280
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 6
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IVA 19 %
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$ 21.144
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$ 132.430
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.