Orden de Compra. Nº3827-172-AG25 "Servicio de Mantención de Extintores. S.C 4070; generada por invitación a compra ágil: 3827-116-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3827-172-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de Mantención de Extintores. S.C 4070; generada por invitación a compra ágil: 3827-116-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Direccion De Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
R.U.T. 69.261.400-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-06-999-001 del sistema cas.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
R.U.T. 69.261.400-3
Dirección de Facturación Camino San Alberto Hurtado 3295 Municipalidad de Padre Hurtado.
Comuna Padre Hurtado
Impuesto 38760
Dirección de Envío de la Factura Camino San Alberto Hurtado 3295 Municipalidad de Padre Hurtado.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Despacho
Despacho único: Camino San Alberto Hurtado 3295 Municipalidad de Padre Hurtado. Lunes a viernes  09:00-14:00 y 15:00-17:00. Viernes hasta las 16:00 Horas.  Vania Celpa Mena,  correo electrónico: arquitecto@saludmph.cl
NOTA: La entrega de todos los servicios, materiales, insumos y medicamentos  deberá realizarse a través de Factura, la cual deberá ser entregada junto con el Producto o Servicio.  

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ELIAS ANDRES CASTILLO MENDOZA
Razón Social ELIAS ANDRES CASTILLO MENDOZA
R.U.T. 18.326.642-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ELIAS ANDRES CASTILLO MENDOZA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46191601
Extintores1Unidad no definidaServicio de Mantención de Extintores según especificaciones técnicas adjuntas.Servicio de Mantención de Extintores según especificaciones técnicas adjuntas. $ 204.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 204.000 $ 204.000
Total Neto $ 204.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 38.760
TOTAL OC $ 242.760


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.326.642-K Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 7.048.004-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.