Orden de Compra. Nº793397-2-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 793397-1-COT24 SERVICIO DE CONTROL PLAGAS 1 VEZ AL MES POR LOS MESES DE ENERO HASTA DICIEMBRE 2024"
Recuerde que el responsable del pago es Tesorería Regional Rancagua
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 793397-2-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-01-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 793397-1-COT24 SERVICIO DE CONTROL PLAGAS 1 VEZ AL MES POR LOS MESES DE ENERO HASTA DICIEMBRE 2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Tesorería Regional Rancagua
Razón Social Tesorería Regional Rancagua
R.U.T. 60.805.009-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Tesorería Regional Rancagua
R.U.T. 60.805.009-4
Dirección de Facturación Oficial Carlos María O"Carrol 240
Comuna Rancagua
Impuesto 62700
Dirección de Envío de la Factura Oficial Carlos María O"Carrol 240
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ecomip
Razón Social ECO CHILE SPA
R.U.T. 77.305.804-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ecomip
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
70141605
Servicios integrados de gestión de plagas12MesCONTRATAR SERVICIOS CONTROL PLAGAS EN DEPENDENCIAS POR 12 MESESCONTRATAR SERVICIOS CONTROL PLAGAS EN DEPENDENCIAS POR 12 MESES $ 27.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 330.000 $ 330.000
Total Neto $ 330.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 62.700
TOTAL OC $ 392.700


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.593.454-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.999.414-9 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.046.644-K Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.450.004-0 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.305.804-0 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.568.926-0 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.587.350-7 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.587.350-7 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 76.233.316-3 Ver adjunto