Orden de Compra. Nº3030-193-AG25 "SERVICIO DE MANTENIMIENTO ALARMA DE INCENDIO CESFAM"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3030-193-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE MANTENIMIENTO ALARMA DE INCENDIO CESFAM
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dpto. de Salud
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
R.U.T. 69.130.800-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2206001 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
R.U.T. 69.130.800-6
Dirección de Facturación Errázuriz S/Nº
Comuna Retiro
Impuesto 214494,8
Dirección de Envío de la Factura Errázuriz S/Nº
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 14-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TECREALLY
Razón Social TECREALLY CHILE SPA
R.U.T. 77.050.157-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TECREALLY
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46191505
Sistemas de alarma de incendio1UnidadSERVICIO DE MANTENIMIENTO ALARMA DE INCENDIO CESFAM. SE ADJUNTA DETALLE DE LOS TRABAJOS A REALIZAR Y LOS REQUISITOS. TIEMPO DE ENTREGA 2 DIAS, GARANTIA 12 MESES $ 1.128.920,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.128.920 $ 1.128.920
Total Neto $ 1.128.920
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 214.495
TOTAL OC $ 1.343.415


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.