Orden de Compra. Nº1515-42-AG25 "RESTO. ARTICULOS DE OFICINA. C.A.: 1515-29-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE OSORNO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1515-42-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-03-2025
Nombre de la Orden de Compra RESTO. ARTICULOS DE OFICINA. C.A.: 1515-29-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE OSORNO
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE OSORNO
R.U.T. 60.511.102-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 58
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE OSORNO
R.U.T. 60.511.102-5
Dirección de Facturación O Higgins 667 Piso 2 Of. 1
Comuna Osorno
Impuesto 91504
Dirección de Envío de la Factura O Higgins 667 Piso 2 Of. 1
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCILIZADORA REICOL SPA
Razón Social COMERCIALIZADORA REICOL SPA
R.U.T. 76.356.855-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCILIZADORA REICOL SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111531
Libros o cuadernos de registro10Unidadse adjunta requierimientos en archivo anexo. "ESCRITORIO MARZO" Se adjuntan fotografias como referencia de algunos productos puntuales.  $ 48.160,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 481.600 $ 481.600
Total Neto $ 481.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 91.504
TOTAL OC $ 573.104


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.266.280-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.