Orden de Compra. Nº4996-48-SE24 "Adquisición de Canastas de Alimentos para Beneficiarios de Ayudas Sociales"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4996-48-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de Canastas de Alimentos para Beneficiarios de Ayudas Sociales
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4996-13-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dideco
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA
R.U.T. 69.252.500-0
Dirección de Unidad de Compra Gustavo Le Paige 328
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA
R.U.T. 69.252.500-0
Dirección de Facturación Gustavo Le Paige 328
Comuna San Pedro de Atacama
Impuesto 7896793,4748
Dirección de Envío de la Factura Gustavo Le Paige 328
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Marco Services Licitaciones
Razón Social COMERCIAL MARCO SERVICES SPA
R.U.T. 76.698.399-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Marco Services Licitaciones
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos540UnidadSe requiere adquirir canastas de alimentos según el detalle de especificaciones técnicas, en el marco de la entrega de ayudas sociales del año 2024 en la comuna de San Pedro de Atacama. Tres entregas de 540 canastas de alimentos: la primera y segunda contienen 38 variedades de productos básicos y un total de 53 unidades cada una. La tercera entrega incluye 38 variedades de productos básicos y 3 variedades especiales, con un total de 56 u $ 76.967,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 41.562.180 $ 41.562.071
Total Neto $ 41.562.071
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 7.896.793
TOTAL OC $ 49.458.864