1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3884-920-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
22-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE INSUMOS PARA ACTIVIDAD ME CUIDO PARA CUIDARME |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Administración y Finanzas |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD PAIHUANO |
R.U.T. |
69.040.600-4 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD PAIHUANO |
R.U.T. |
69.040.600-4 |
Dirección de Facturación |
Balmaceda S/N |
Comuna |
Paihuano
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Impuesto |
23949,5 |
Dirección de Envío de la Factura |
Balmaceda S/N |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
MALEBRAN Y ARANCIBIA SPA |
Razón Social |
MALEBRAN Y ARANCIBIA SPA
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R.U.T. |
77.103.249-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MALEBRAN Y ARANCIBIA SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50101636
| Fruta estable sin refrigerar | 1 | Unidad | Se requiere adquirir:
- 1 caja de plátanos
- 1 caja de naranjas
- 100 barras de cereal
Para actividad a desarrollarse el día jueves 21 de noviembre y deben ser entregado en la jornada de la mañana. | |
$ 126.050,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 126.050
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$ 126.050
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Total Neto
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$ 126.050
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 23.950
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$ 150.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.