Orden de Compra. Nº3884-920-AG24 "ADQUISICION DE INSUMOS PARA ACTIVIDAD ME CUIDO PARA CUIDARME"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3884-920-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-11-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE INSUMOS PARA ACTIVIDAD ME CUIDO PARA CUIDARME
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
R.U.T. 69.040.600-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado N°972 PRESUPUESTARIO.- del sistema SIFIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
R.U.T. 69.040.600-4
Dirección de Facturación Balmaceda S/N
Comuna Paihuano
Impuesto 23949,5
Dirección de Envío de la Factura Balmaceda S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MALEBRAN Y ARANCIBIA SPA
Razón Social MALEBRAN Y ARANCIBIA SPA
R.U.T. 77.103.249-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MALEBRAN Y ARANCIBIA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50101636
Fruta estable sin refrigerar1UnidadSe requiere adquirir: - 1 caja de plátanos - 1 caja de naranjas - 100 barras de cereal Para actividad a desarrollarse el día jueves 21 de noviembre y deben ser entregado en la jornada de la mañana.  $ 126.050,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 126.050 $ 126.050
Total Neto $ 126.050
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 23.950
TOTAL OC $ 150.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.636.957-K Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.103.249-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.937.873-K Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.