1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1208105-86-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
13-08-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
compra ágil: 1208105-25-COT24 Cortinas Roller DR |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCI
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R.U.T. |
62.000.890-7 |
Dirección de Facturación |
Avenida Caupolican N° 1077, oficina 402 |
Comuna |
Temuco
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Impuesto |
101459,05 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Caupolican N° 1077, oficina 402 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
21-08-2024 |
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Proveedor |
Roller Temuco |
Razón Social |
TODOHOGAR SPA
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R.U.T. |
77.217.261-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Roller Temuco |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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52131501
| Cortinas | 11 | Unidad | Adquisición de 11 cortinas roller, incluye servicio de instalación. | Adquisición de 11 cortinas roller, incluye servicio de instalación. |
$ 48.545,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 533.995
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$ 533.995
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Total Neto
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$ 533.995
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 101.459
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$ 635.454
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.