Orden de Compra. Nº1540-576-AG25 "1540-251-COT25 FORMULARIO ENTREGA Y RECEPCION DE MATERIAL ESTERIL. MARZO 2025. ESTERILIZACION"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD MAGALLANES HOSPITAL DE PTO NATALES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1540-576-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-03-2025
Nombre de la Orden de Compra 1540-251-COT25 FORMULARIO ENTREGA Y RECEPCION DE MATERIAL ESTERIL. MARZO 2025. ESTERILIZACION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos
Razón Social SERVICIO DE SALUD MAGALLANES HOSPITAL DE PTO NATALES
R.U.T. 61.607.904-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1115
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD MAGALLANES HOSPITAL DE PTO NATALES
R.U.T. 61.607.904-2
Dirección de Facturación AVENIDA ESPAÑA #1650
Comuna Puerto Natales
Impuesto 82650
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA ESPAÑA #1650
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 18-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MAGALY DEL PILAR SAAVEDRA DURAN
Razón Social MAGALY DEL PILAR SAAVEDRA DURÁN
R.U.T. 18.666.403-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MAGALY DEL PILAR SAAVEDRA DURAN
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales60UnidadFORMULARIO REGISTRO RECEPCION MATERIAL Y ENTREGA MATERIAL ESTERIL DE SERVICIOS CLINICOS. FORMULARIOS AUTOCOPIATIVOS. SIN FOLIO. OBLIGATORIO: ENVIAR PROTOTIPO DE FORMULARIO PARA VISTO BUENO DE REFERENTE PREVIO A IMPRESION FINAL. CADA TALONARIO DE 50 HOJAS CON DUPLICADO, ORIGINAL COLOR BLANCO, COPIA COLOR AMARILLO, DIMENSIONES: TAMAÑO CARTA. SE ADJUNTA MODELO DE TALONARIO VERSION 2025.-FORMULARIO REGISTRO RECEPCION MATERIAL Y ENTREGA MATERIAL ESTERIL DE SERVICIOS CLINICOS. FORMULARIOS AUTOCOPIATIVOS. SIN FOLIO. OBLIGATORIO: ENVIAR PROTOTIPO DE FORMULARIO PARA VISTO BUENO DE REFERENTE PREVIO A IMPRESION FINAL. CADA TALONARIO DE 50 HOJAS $ 7.250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 435.000 $ 435.000
Total Neto $ 435.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 82.650
TOTAL OC $ 517.650


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.959.973-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 18.666.403-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 18.666.403-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 18.666.403-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.