Orden de Compra. Nº4090-370-AG24 " SERVICIOS PERSONALES PARA APLICAR ENCUESTA PROGRAMA DE PROMOCION"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4090-370-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-11-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIOS PERSONALES PARA APLICAR ENCUESTA PROGRAMA DE PROMOCION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
R.U.T. 69.220.500-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAULLIN
R.U.T. 69.220.500-6
Dirección de Facturación Gaspar del Rio N° 85. Maullín.
Comuna Maullín
Impuesto 89275,3623188406
Dirección de Envío de la Factura Gaspar del Rio N° 85. Maullín.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ANTONIO PALMA BRAVO
Razón Social ANTONIO SEBASTIÁN PALMA BRAVO
R.U.T. 18.810.459-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ANTONIO PALMA BRAVO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141512
Encuestas en terreno para investigación de mercado1Unidad no definidaSERVICIOS PERSONALES PARA REALIZAR ENCUESTA EN TERRENO, DENTRO DE LA COMUNA, SEGUN REFERENCIAS TECNICAS Y FICHA ENCUESTA ADJUNTASERVICIOS PERSONALES PARA REALIZAR ENCUESTA EN TERRENO, DENTRO DE LA COMUNA, SEGUN REFERENCIAS TECNICAS Y FICHA ENCUESTA ADJUNTA $ 560.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 560.000 $ 560.000
Total Neto $ 560.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (14,5%)  14,5  % $ 89.275
TOTAL OC $ 649.275


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.068.551-K Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 18.810.459-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.605.258-2 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.948.382-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.