1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057387-234-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
14-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SAL ABLANDADORES (DIALISIS) |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO SALUD ARAUCANIA HOSPITAL DE COLLIPULLI
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R.U.T. |
61.602.223-7 |
Dirección de Facturación |
Manuel Rodriguez 1671 |
Comuna |
Collipulli
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Impuesto |
143077,6 |
Dirección de Envío de la Factura |
Manuel Rodriguez 1671 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
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PEDIDO | ENTREGAR PEDIDO EN BODEGA CENTRAL. |
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Proveedor |
Vaisolution |
Razón Social |
M Y K SERVICIOS SPA
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R.U.T. |
77.008.909-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Vaisolution |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42161632
| Unidad de hemodiálisis | 70 | Unidad | SACOS 25 KILOS. SAL INDUSTRIAL ULTRA PREMIUM, ULTRA PURA, PARA ABLANDADORES DE DIALISIS, TIPO GRANO MAIZ, SIN GRANULACIONES, EL ENVIO DEL INSUMO SERA CON DESPACHO PARCIALIZADO DE MANERA MENSUAL, 10 SACOS MENSUALES, DESDE EL MOMENTO DE LA ADJUDICACION DE LA COMPRA. | |
$ 10.472,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 733.040
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$ 733.040
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Total Neto
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$ 733.040
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 20.000
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IVA 19 %
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$ 143.078
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$ 896.118
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.