1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2136-356-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
22-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
35 cilindros de oxigeno solicitud 407 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057536-26-LQ24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Servicio de Salud del Reloncaví
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R.U.T. |
61.602.270-9 |
Dirección de Facturación |
LAS PIEDRAS S/N |
Comuna |
*
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Impuesto |
357464,1 |
Dirección de Envío de la Factura |
LAS PIEDRAS S/N |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
24-04-2025 |
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Proveedor |
INDURA MEDICA |
Razón Social |
INDURA S.A.
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R.U.T. |
76.150.343-k |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INDURA MEDICA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42271701
| Cilindros de gas médicos o dispositivos relacionad | 35 | Unidad no definida | cilindros de oxigeno medicinal de 10m3 | cilindros de oxigeno medicinal de 10m3 |
$ 53.754,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.881.390
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$ 1.881.390
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Total Neto
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$ 1.881.390
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 357.464
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$ 2.238.854
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.