Orden de Compra. Nº4494-136-SE25 "CONTRACION SERVICIO DE COCTEL PROGRAMA FAMILIAS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PENCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4494-136-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 31-03-2025
Nombre de la Orden de Compra CONTRACION SERVICIO DE COCTEL PROGRAMA FAMILIAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4494-53-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PENCO
R.U.T. 69.150.500-6
Dirección de Unidad de Compra O'Higgins # 500
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PENCO
R.U.T. 69.150.500-6
Dirección de Facturación O'Higgins # 500
Comuna Penco
Impuesto 175256
Dirección de Envío de la Factura O'Higgins # 500
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PUNTO BREAK
Razón Social EVENTOS VERÓNICA ELOISA TORRES ROCHA EMPRESA INDIV
R.U.T. 76.881.176-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PUNTO BREAK
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering40Unidad no definidaLINEA 7- COCTEL MEDIO - CONVENIO DE SUMINISTRO PARA EL DIA 8 DE ABRILLINEA 7- COCTEL MEDIO - CONVENIO DE SUMINISTRO PARA EL DIA 8 DE ABRIL $ 8.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 340.000 $ 340.000
90101603
Servicios de catering50Unidad no definida LINEA 3 - COFFEE BREAK - CONVENIO DE SUMINISTRO PARA EL DIA 11 DE MARZO Y 25 DE MARZO (25 CADA DIA ) LINEA 3 - COFFEE BREAK - CONVENIO DE SUMINISTRO PARA EL DIA 11 DE MARZO Y 25 DE MARZO (25 CADA DIA ) $ 4.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 210.000 $ 210.000
90101603
Servicios de catering40Unidad no definidaLINEA 1 - DESAYUNO - CONVENIO DE SUMINISTRO - PARA EL DIA 18 DE MARZOLINEA 1 - DESAYUNO - CONVENIO DE SUMINISTRO - PARA EL DIA 18 DE MARZO $ 5.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 216.000 $ 216.000
90101603
Servicios de catering34Unidad no definidaLINEA 6 - COLACIONES SALIDA A TERRENO - CONVENIO DE SUMINISTRO PARA EL DIA 25 MARZO LINEA 6 - COLACIONES SALIDA A TERRENO - CONVENIO DE SUMINISTRO PARA EL DIA 25 DE MARZO $ 4.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 156.400 $ 156.400
Total Neto $ 922.400
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 175.256
TOTAL OC $ 1.097.656


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.