Orden de Compra. Nº4454-687-AG24 "MANO DE OBRA VENDIDA - DIDEL"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4454-687-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 18-11-2024
Nombre de la Orden de Compra MANO DE OBRA VENDIDA - DIDEL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas SE SOLICITA CANCELACION DE ORDEN DE COMPRA POR INCUMPLIMIENTO EN PLAZO DE ENTREGA (5 DIAS DESDE 20/11/2024) SE TRATA DE CONTACTAR AL PROVEEDOR SIN RECIBIR RESPUESTA TELEFONICA
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADMINISTRACION Y FINANZAS - DEPTO ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI
R.U.T. 69.150.600-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI
R.U.T. 69.150.600-2
Dirección de Facturación CALLE FREIRE 351, HUALQUI
Comuna Hualqui
Impuesto 140638
Dirección de Envío de la Factura CALLE FREIRE 351, HUALQUI
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 25-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CONSTRUCCIONES SAN FRANCISCO SPA
Razón Social CONSTRUCCIONES SAN FRANCISCO SPA
R.U.T. 77.694.892-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CONSTRUCCIONES SAN FRANCISCO SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1UnidadCONSTRUCCION DE TABIQUE DIVISORIO PARA OFICINA DE ORIENTADORA LABORAL , DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS . CONSTRUCCION DE TABIQUE DIVISORIO PARA OFICINA DE ORIENTADORA LABORAL , DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS . $ 740.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 740.200 $ 740.200
Total Neto $ 740.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 140.638
TOTAL OC $ 880.838


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.061.956-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 14.183.198-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 17.393.749-0 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.149.089-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.694.892-6 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.908.901-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.