Orden de Compra. Nº3697-159-SE25 "ADQ. POR CTTO. DE SUM. DE MATERIALES DE OFICINA AÑO 2024-2026, CENTRO DIURNO.-"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VICTORIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3697-159-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 31-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQ. POR CTTO. DE SUM. DE MATERIALES DE OFICINA AÑO 2024-2026, CENTRO DIURNO.-
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3697-16-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VICTORIA
R.U.T. 69.180.900-5
Dirección de Unidad de Compra Lagos 680
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2140572027 del sistema proexsi.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VICTORIA
R.U.T. 69.180.900-5
Dirección de Facturación LAGOS 680, VICTORIA
Comuna Victoria
Impuesto 27581,92
Dirección de Envío de la Factura LAGOS 680, VICTORIA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Rolando Heise y Cia Ltda
Razón Social ROLANDO HEISE Y CIA LTDA
R.U.T. 83.599.200-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Rolando Heise y Cia Ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería1Unidad no definidaADQUISICION DE MATERIALES DE OFICINA, detalle según cotización adjunta.-ADQUISICION DE MATERIALES DE OFICINA, detalle según cotización adjunta.- $ 145.168,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 145.168 $ 145.168
Total Neto $ 145.168
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 27.582
TOTAL OC $ 172.750


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.