Orden de Compra. Nº1756-181-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1756-12-L124"
Recuerde que el responsable del pago es MINEDUC ADMINISTRACION VIII REGION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1756-181-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-11-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1756-12-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1756-12-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Mineduc Administración VIII Región
Razón Social MINEDUC ADMINISTRACION VIII REGION
R.U.T. 60.901.010-k
Dirección de Unidad de Compra San Martin 1062
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1252 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINEDUC ADMINISTRACION VIII REGION
R.U.T. 60.901.010-k
Dirección de Facturación San Martin 1062
Comuna Concepción
Impuesto 1027071,6
Dirección de Envío de la Factura San Martin 1062
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EVENTOS TERRANO SPA
Razón Social EVENTOS TERRANO SPA
R.U.T. 77.806.826-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EVENTOS TERRANO SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90111501
Hoteles60Unidad no definidaADUISICIÓN DE SERVICIO DE ALOJAMIENTO, ALIMENTACIÓN Y SALÓN SEGÚN BASES ADJUNTAS HOTEL Y CENTRO DE EVENTOS CUMPLE CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN ESTA LICITACION $ 90.094,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.405.640 $ 5.405.640
Total Neto $ 5.405.640
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.027.072
TOTAL OC $ 6.432.712


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.