Orden de Compra. Nº3694-470-SE24 "ARRIENDO DE CARPAS DESDE LICITACION 3694-166-L12 "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3694-470-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-11-2024
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO DE CARPAS DESDE LICITACION 3694-166-L12
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO
R.U.T. 69.061.700-5
Dirección de Unidad de Compra Av. Francia 11
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO
R.U.T. 69.061.700-5
Dirección de Facturación Av. Isidoro Dubornais 365, Hotel San Pedro, Piso 1
Comuna El Quisco
Impuesto 478991,52
Dirección de Envío de la Factura Av. Isidoro Dubornais 365, Hotel San Pedro, Piso 1
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CARPAS Y EVENTOS AREVALO
Razón Social CARPAS Y EVENTOS ARÉVALO SPA
R.U.T. 76.535.025-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CARPAS Y EVENTOS AREVALO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
10101704
Carpas1Unidad no definidaSERVICIO DE ARRIENDO DE CARPAS PARA LOCALES DE VOTACION, PROCESOS ELECCIONARIO NOVIEMBRE 2024. PORVENIENTE DESDE LICITACION PUBLICA 3694-166-L124.SERVICIO DE ARRIENDO DE CARPAS PARA LOCALES DE VOTACION, PROCESOS ELECCIONARIO NOVIEMBRE 2024. PORVENIENTE DESDE LICITACION PUBLICA 3694-166-L124. $ 2.521.008,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.521.008 $ 2.521.008
Total Neto $ 2.521.008
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 478.992
TOTAL OC $ 3.000.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.