Orden de Compra. Nº4113-251-SE25 "ADQUISICION MATERIALES DE OFICINA PARA PROGRAMA VINCULOS V°18"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD MELIPEUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4113-251-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION MATERIALES DE OFICINA PARA PROGRAMA VINCULOS V°18
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4113-4-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD MELIPEUCO
R.U.T. 70.766.500-9
Dirección de Unidad de Compra PEDRO AGUIRRE CERDA 14
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2140587 del sistema SIFIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD MELIPEUCO
R.U.T. 70.766.500-9
Dirección de Facturación PEDRO AGUIRRE CERDA 14
Comuna Melipeuco
Impuesto 31900,62
Dirección de Envío de la Factura PEDRO AGUIRRE CERDA 14
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LIBRERIA ANTU LTDA
Razón Social LIBRERÍA ANTÜ LIMITADA
R.U.T. 77.399.254-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LIBRERIA ANTU LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121706
Lápices de madera1CajaLAPIZ GRAFITO SIN GOMA 12 UNIDADES COTIZACION PROVEEDOR, CONTRATO SUMINISTRO. $ 1.449,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.449 $ 1.449
44121707
Lápices de colores20CajaLAPICES DE COLORES 12 COLORESCOTIZACION PROVEEDOR, CONTRATO SUMINISTRO. $ 1.351,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 27.020 $ 27.020
44121619
Sacapuntas33UnidadSACAPUNTAS METALICO SIMPLECOTIZACION PROVEEDOR, CONTRATO SUMINISTRO. $ 181,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.973 $ 5.973
44121506
Sobres estándar2UnidadSOBRE SACO OFICIO KRAFT 25X35 DE 50 UNIDADES, DESTINADO A PROGRAMA VINCULOS VERSION 18.COTIZACION PROVEEDOR, CONTRATO SUMINISTRO. $ 3.718,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.436 $ 7.436
24111503
Bolsas de plástico6UnidadFUNDAS PLASTICAS OFICIO 100 UNIDADES, DESTINADO A PROGRAMA VINCULOS VERSION 18.COTIZACION PROVEEDOR, CONTRATO SUMINISTRO. $ 3.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.600 $ 18.600
44122001
Archivadores de fichas8UnidadARCHIVADOR OFICIO ANCHO BURDEO, DESTINADO A PROGRAMA VINCULOS VERSION 18.COTIZACION PROVEEDOR, CONTRATO SUMINISTRO. $ 1.450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.600 $ 11.600
14111537
Papel de etiquetas8UnidadPAPEL ADHESIVO PARA ETIQUETAS TAMAÑO OFICIOCOTIZACION PROVEEDOR, CONTRATO SUMINISTRO. $ 3.764,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.112 $ 30.112
44121701
Lápiz pasta92UnidadLAPIZ PASTA 1.0 MM PUNTA MEDIA AZUL CRISTAL BICCOTIZACION PROVEEDOR, CONTRATO SUMINISTRO. $ 235,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 21.620 $ 21.620
14111531
Libros o cuadernos de registro2UnidadLIBRO ACTAS AUCA, DESTINADO A PROGRAMA VINCULOS VERSION 18.COTIZACION PROVEEDOR, CONTRATO SUMINISTRO. $ 2.682,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.364 $ 5.364
14111506
Papel para impresora del ordenador2CajaOPALINA LISA BLANCA,DESTINADO A PROGRAMA VINCULOS VERSION 18.COTIZACION PROVEEDOR, CONTRATO SUMINISTRO. $ 9.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.000 $ 18.000
14111805
Talones o talonarios8UnidadTALONARIO VALE POR, DESTINADO A PROGRAMA VINCULOS VERSION 18.COTIZACION PROVEEDOR, CONTRATO SUMINISTRO. $ 588,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.704 $ 4.704
11111606
Pizarra1UnidadPIZARRA BLANCA 60X90, DESTINADO A PROGRAMA VINCULOS VERSION 18.COTIZACION PROVEEDOR, CONTRATO SUMINISTRO. $ 12.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.000 $ 12.000
31201509
Cinta adhesiva de nilon30UnidadCINTA ADHESIVA 12X30 MTS CRISTAL OFFICE, DESTINADO A PROGRAMA VINCULOS VERSION 18.COTIZACION PROVEEDOR, CONTRATO SUMINISTRO. $ 134,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.020 $ 4.020
Total Neto $ 167.898
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 31.901
TOTAL OC $ 199.799


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.