Orden de Compra. Nº188-616-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 188-33-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE EDUC SALUD CULTURA Y RECREACION DE LA FLORIDA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 188-616-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-06-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 188-33-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 188-33-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación Municipal de la Florida
Razón Social CORP MUNICIPAL DE EDUC SALUD CULTURA Y RECREACION DE LA FLORIDA
R.U.T. 70.933.700-9
Dirección de Unidad de Compra Serafín Zamora N° 6600, La Florida
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE EDUC SALUD CULTURA Y RECREACION DE LA FLORIDA
R.U.T. 70.933.700-9
Dirección de Facturación Serafín Zamora N° 6600, La Florida
Comuna La Florida
Impuesto 3193277,37
Dirección de Envío de la Factura Serafín Zamora N° 6600, La Florida
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 28-06-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GINEBRA MULTISERVICIOS
Razón Social GINEBRA MULTISERVICIOS SPA
R.U.T. 77.432.734-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GINEBRA MULTISERVICIOS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30221001
Carpas1Unidad no definidaServicio de arriendo e instalación de carpas para el área de salud y educación de la COMUDEF (según anexo económico y Resolución N° C-217-24).Servicio de arriendo e instalación de carpas para el área de salud y educación de la COMUDEF (según anexo económico) $ 16.806.723,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.806.723 $ 16.806.723
Total Neto $ 16.806.723
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.193.277
TOTAL OC $ 20.000.000