1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3712-338-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
14-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
materiales de escritorio, Delegación de Quilimarí. |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS
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R.U.T. |
69.041.500-3 |
Dirección de Facturación |
Caupolicán N°309, Los Vilos |
Comuna |
Los Vilos
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Impuesto |
105788,2 |
Dirección de Envío de la Factura |
Caupolicán N°309, Los Vilos |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
La Casa Del Globo |
Razón Social |
MIRIAM PAOLA ROJAS SALAMANCA
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R.U.T. |
15.817.137-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
La Casa Del Globo |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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44121704
| Lápiz pasta | 1 | Global | Adquisición de materiales de escritorio | Adquisición de materiales de escritorio para la oficina de la delegación de Quilimarí. |
$ 556.780,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 556.780
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$ 556.780
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Total Neto
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$ 556.780
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 105.788
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$ 662.568
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.