Orden de Compra. Nº3712-338-AG25 "materiales de escritorio, Delegación de Quilimarí."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3712-338-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-04-2025
Nombre de la Orden de Compra materiales de escritorio, Delegación de Quilimarí.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS
R.U.T. 69.041.500-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 3554 del sistema Municipal .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS
R.U.T. 69.041.500-3
Dirección de Facturación Caupolicán N°309, Los Vilos
Comuna Los Vilos
Impuesto 105788,2
Dirección de Envío de la Factura Caupolicán N°309, Los Vilos
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor La Casa Del Globo
Razón Social MIRIAM PAOLA ROJAS SALAMANCA
R.U.T. 15.817.137-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal La Casa Del Globo
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121704
Lápiz pasta1GlobalAdquisición de materiales de escritorio Adquisición de materiales de escritorio para la oficina de la delegación de Quilimarí. $ 556.780,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 556.780 $ 556.780
Total Neto $ 556.780
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 105.788
TOTAL OC $ 662.568


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.