Orden de Compra. Nº2708-113-AG25 "ADQUISICIÓN DE INSUMOS ESCOLARES PARA TRABAJOS CON USUARIOS DEL CENTRO DE ATENCIÓN PARA NIÑOS Y NIÑAS CON CUIDADORES TEMPORERAS"
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE OVALLE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2708-113-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 13-02-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE INSUMOS ESCOLARES PARA TRABAJOS CON USUARIOS DEL CENTRO DE ATENCIÓN PARA NIÑOS Y NIÑAS CON CUIDADORES TEMPORERAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Ovalle - imoadq
Razón Social MUNICIPALIDAD DE OVALLE
R.U.T. 69.040.700-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114-05-25-132 del sistema CASCHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE OVALLE
R.U.T. 69.040.700-0
Dirección de Facturación Ariztia Poniente N°7
Comuna Ovalle
Impuesto 44650
Dirección de Envío de la Factura Ariztia Poniente N°7
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Agencia Miranda
Razón Social AGENCIA MIRANDA SPA
R.U.T. 77.978.348-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Agencia Miranda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121707
Lápices de colores1GlobalADQUISICIÓN DE DIVERSOS INSUMOS ESCOLARES PARA USUARIOS DEL CENTRO DE ATENCIÓN PARA NIÑOS Y NIÑAS CON CUIDADORES TEMPORERAS; SEGÚN ORDEN INTERNA ADJUNTAADQUISICIÓN DE DIVERSOS INSUMOS ESCOLARES PARA USUARIOS DEL CENTRO DE ATENCIÓN PARA NIÑOS Y NIÑAS CON CUIDADORES TEMPORERAS; SEGÚN ORDEN INTERNA ADJUNTA $ 235.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 235.000 $ 235.000
Total Neto $ 235.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 44.650
TOTAL OC $ 279.650


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.