Orden de Compra. Nº4751-97-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4751-60-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA ESTRELLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4751-97-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4751-60-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DAEM LA ESTRELLA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA ESTRELLA
R.U.T. 69.091.400-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA ESTRELLA
R.U.T. 69.091.400-K
Dirección de Facturación Av. Carabinero Nancy Núñez 447, La Estrella
Comuna La Estrella
Impuesto 77900
Dirección de Envío de la Factura Av. Carabinero Nancy Núñez 447, La Estrella
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 24-07-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Eventos J & M Servicios banqueteria
Razón Social ALEX DAVID MORENO VERDUGO
R.U.T. 14.262.795-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Eventos J & M Servicios banqueteria
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería1Unidad InternacionalSegún Formulario  $ 410.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 410.000 $ 410.000
Total Neto $ 410.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 77.900
TOTAL OC $ 487.900


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.857.729-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 14.262.795-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto