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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
520149-31-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
19-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SLA_PC N°4861_DESERVI ADM _Servicio de aseo integral(Modificación) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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520149-6-LR22 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
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R.U.T. |
60.601.000-1 |
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Dirección de Facturación |
Teatinos N° 180 |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
12961512,53 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Teatinos N° 180 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Promarco SpA |
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Razón Social |
PROMARCO SPA
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R.U.T. |
76.562.293-k |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Promarco SpA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Global | Servicio integral de aseo que comprenda: servicios básicos de aseo; lavado y planchado de toallas, banderas y cortinas de velo; trituración, recolección y disposición de papel y otros desechos. | Servicio integral de aseo que comprenda: servicios básicos de aseo; lavado y planchado de toallas, banderas y cortinas de velo; trituración, recolección y disposición de papel y otros desechos.
Incremento Ctto 4,95% |
$ 68.218.487,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 68.218.487
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$ 68.218.487
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Total Neto
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$ 68.218.487
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 12.961.513
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$ 81.180.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.