Orden de Compra. Nº3777-69-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3777-13-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3777-69-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3777-13-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dpto. De Administracion Educacional Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
R.U.T. 69.060.500-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 69 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
R.U.T. 69.060.500-7
Dirección de Facturación MANUEL RODRIGUEZ #1665, HIJUELAS
Comuna Hijuelas
Impuesto 43225
Dirección de Envío de la Factura MANUEL RODRIGUEZ #1665, HIJUELAS
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 11-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Héctor Sepúlveda Herrera
Razón Social HECTOR ANTONIO SEPULVEDA HERRERA
R.U.T. 11.944.203-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Héctor Sepúlveda Herrera
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
81141807
Servicio de gasfitería y alcantarillado1UnidadSERVICIO DE RETIRO, TRANSPORTE Y DISPOSICION FINAL DE 13M3 DE AGUAS SERVIDAS, PROVENIENTE DE FOSA SEPTICA DE LA ESCUELA ANA JESUS IBACACHE. ORDEN DE TRABAJO N°156648  $ 227.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 227.500 $ 227.500
Total Neto $ 227.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 43.225
TOTAL OC $ 270.725


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.