1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1161266-1251-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
28-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN DE CANASTAS FAMILIARES - ASISTENCIA SOCIAL |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Adquisiciones Contratos y Licitaciones |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TUCAPEL
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R.U.T. |
69.141.800-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TUCAPEL
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R.U.T. |
69.141.800-6 |
Dirección de Facturación |
Diego Portales N°258 |
Comuna |
Tucapel
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Impuesto |
73165,2 |
Dirección de Envío de la Factura |
Diego Portales N°258 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
PJN SpA |
Razón Social |
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA PJN SPA
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R.U.T. |
77.792.528-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PJN SpA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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93131607
| Servicios de distribución de alimentos | 1 | Global | ADQUISICIÓN DE 10 CANASTAS FAMILIARES SELLADAS Y CAJA DE CARTÓN BUEN MATERIAL SEGÚN DETALLE ADJUNTO, CARÁCTER URGENTE - ASISTENCIA SOCIAL | ADQUISICIÓN DE 10 CANASTAS FAMILIARES SELLADAS Y CAJA DE CARTÓN BUEN MATERIAL SEGÚN DETALLE ADJUNTO - ASISTENCIA SOCIAL |
$ 385.080,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 385.080
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$ 385.080
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Total Neto
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$ 385.080
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 73.165
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$ 458.245
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.