Orden de Compra. Nº1161266-1251-AG24 "ADQUISICIÓN DE CANASTAS FAMILIARES - ASISTENCIA SOCIAL"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TUCAPEL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1161266-1251-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-11-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE CANASTAS FAMILIARES - ASISTENCIA SOCIAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones Contratos y Licitaciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TUCAPEL
R.U.T. 69.141.800-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2401007001 del sistema ASISTENCIA SOCIAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TUCAPEL
R.U.T. 69.141.800-6
Dirección de Facturación Diego Portales N°258
Comuna Tucapel
Impuesto 73165,2
Dirección de Envío de la Factura Diego Portales N°258
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PJN SpA
Razón Social DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA PJN SPA
R.U.T. 77.792.528-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PJN SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131607
Servicios de distribución de alimentos1GlobalADQUISICIÓN DE 10 CANASTAS FAMILIARES SELLADAS Y CAJA DE CARTÓN BUEN MATERIAL SEGÚN DETALLE ADJUNTO, CARÁCTER URGENTE - ASISTENCIA SOCIALADQUISICIÓN DE 10 CANASTAS FAMILIARES SELLADAS Y CAJA DE CARTÓN BUEN MATERIAL SEGÚN DETALLE ADJUNTO - ASISTENCIA SOCIAL $ 385.080,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 385.080 $ 385.080
Total Neto $ 385.080
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 73.165
TOTAL OC $ 458.245


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.792.528-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.949.976-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.998.699-3 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 9.999.459-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.