Orden de Compra. Nº2941-391-SE24 "SERVICIO DE COCTEL DESFILE FIESTAS PATRIAS 2024."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2941-391-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-09-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE COCTEL DESFILE FIESTAS PATRIAS 2024.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Contratación con cargo a gastos de representación
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO
R.U.T. 69.210.200-2
Dirección de Unidad de Compra Bolivia 498
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO
R.U.T. 69.210.200-2
Dirección de Facturación Bolivia 498
Comuna San Pablo
Impuesto 383193,27718
Dirección de Envío de la Factura Bolivia 498
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Di Mitre
Razón Social YALILE CAROLINA ANANIAS OGAZ
R.U.T. 12.061.784-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Di Mitre
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101604
Concesionarios de casino de comida1Unidad no definidaSERVICIO DE COCTEL PARA 200 PERSONAS  $ 2.016.807,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.016.807 $ 2.016.807
Total Neto $ 2.016.807
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 383.193
TOTAL OC $ 2.400.000