Orden de Compra. Nº2701-280-AG25 "Servicio de arriendo, instalación y retiro de carpa, para Aniversario N°98 de Carabineros de Chile (Inst: 160), solicitado por Relaciones Publicas.(compra ágil: 2701-282-COT25)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2701-280-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de arriendo, instalación y retiro de carpa, para Aniversario N°98 de Carabineros de Chile (Inst: 160), solicitado por Relaciones Publicas.(compra ágil: 2701-282-COT25)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
R.U.T. 69.071.800-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
R.U.T. 69.071.800-6
Dirección de Facturación 21 DE MAYO 875
Comuna Talagante
Impuesto 245385
Dirección de Envío de la Factura 21 DE MAYO 875
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 24-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PalaceEventos SPA
Razón Social ASESORIAS Y PROYECTOS DE EVENTOS SPA
R.U.T. 76.758.597-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PalaceEventos SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30221001
Carpas1UnidadArriendo, instalación y posterior retiro de carpa impermeable de color blanco con cenefa color verde (color institucional) De 23x15 mts. con pilares metálicos forrados, con 2,5 mts. de alto. Cerrada en todos sus costados y con un acceso principal. En el interior de esta, realizar sala de 2x2 metros para sector cocina La instalación deberá estar lista el jueves 24 de abril antes de las 16:00 horas y retiro el sábado 26 de abril desde las 18:00 en la 23° en Bombero Hernán Avilés Gonzalez #875.  $ 1.207.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.207.500 $ 1.207.500
30221001
Carpas1UnidadCarpa/toldo (estrado) que NO SUPERE los $300.000 pesos IVA incluido, impermeable color blanco con cenefa de color verde (institucional), Con cierre en la parte trasera De 6x4 metros, con una inclinación de 3 metros de alto en el frontis y de 2,5 atrás Con pilares metálicos forrados color verde (color institucional) La instalación deberá estar lista el viernes 25 de abril a las 8:30 hrs previa coordinación con funcionario municipal  $ 84.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 84.000 $ 84.000
Total Neto $ 1.291.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 245.385
TOTAL OC $ 1.536.885


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.