1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057489-8142-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
15-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA DE EQUIPAMIENTO MARZO. |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057489-602-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ORIENTE HOSPITAL DEL SALVADOR
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R.U.T. |
61.608.406-2 |
Dirección de Facturación |
AV SALVADOR 364 |
Comuna |
*
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Impuesto |
97058,27 |
Dirección de Envío de la Factura |
AV SALVADOR 364 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
INDUMANT E.I.R.L. |
Razón Social |
INDUMANT LUIS CORNEJO OBREGON E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.365.988-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INDUMANT E.I.R.L. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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73152102
| Servicio de reparación de equipo de fabricación | 1 | Unidad no definida | 5405000001 MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO | 5405000001 MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO |
$ 510.833,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 510.833
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$ 510.833
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Total Neto
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$ 510.833
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 97.058
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$ 607.891
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.