Orden de Compra. Nº1267885-879-SE23 "SALUD-CONVENIO SUMINISTRO DE IMPRENTA AGOSTO DESDE 1267885-63-R123"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE PANGUIPULLI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1267885-879-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-10-2023
Nombre de la Orden de Compra SALUD-CONVENIO SUMINISTRO DE IMPRENTA AGOSTO DESDE 1267885-63-R123
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1267885-63-R123
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud
Razón Social CORP MUNICIPAL DE PANGUIPULLI
R.U.T. 71.016.300-6
Dirección de Unidad de Compra Sor Mercedes nro. 136
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-07-002 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE PANGUIPULLI
R.U.T. 71.016.300-6
Dirección de Facturación Sor Mercedes nro. 136
Comuna Panguipulli
Impuesto 27664
Dirección de Envío de la Factura Sor Mercedes nro. 136
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 30-10-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor 99394773
Razón Social ERNESTO LEOPOLDO PEÑA PINEDA
R.U.T. 9.939.477-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal 99394773
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales30TalonarioSOLICITUD EXÁMEN V.D.R.L. (SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS)SOLICITUD EXÁMEN V.D.R.L. PAPEL BOM 23 TAMAÑO CARTA TALONARIO DE 50 HOJAS IMPRESA UNA CARA $ 1.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 48.000 $ 48.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales30TalonarioSOLICITUD EXÁMEN ELISA VIH (SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS)SOLICITUD EXÁMEN ELISA VIH TALONARIO 50 HOJAS PAPEL AUTOCOPIATIVO DUPLICADO TAMAÑO CARTA $ 3.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 96.000 $ 96.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1TalonarioSOLICITUD PRUEBA MHA TP (SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS)SOLICITUD PRUEBA MHA TP TALONARIO DE 50 HOJAS, PAPEL BON 23, TAMAÑO CARTA IMPRESO UNA CARA $ 1.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.600 $ 1.600
Total Neto $ 145.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 27.664
TOTAL OC $ 173.264


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.