1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1906-3-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
04-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO ASEO OFICINAS SRCEI ARAUCANIA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1906-2-LQ23 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Servicio de Registro Civil e Identificación
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R.U.T. |
61.002.022-4 |
Dirección de Facturación |
CLARO SOLAR 875 3° PISO |
Comuna |
Temuco
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Impuesto |
1387000 |
Dirección de Envío de la Factura |
CLARO SOLAR 875 3° PISO |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ALEMSI Servicios Integrales |
Razón Social |
LUIS ALEJANDRO DÍAZ ARIAS
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R.U.T. |
15.986.023-k |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ALEMSI Servicios Integrales |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Unidad | SERVICIO DE ASEO EN OFICINAS SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACION REGION ARAUCANIA DESDE LICITACION PUBLICA 1906-2-LQ23 MES ENERO 2025 | SERVICIO DE ASEO OFICINAS SRCEI ARAUCANIA. Valor Neto Mensual |
$ 7.300.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 7.300.000
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$ 7.300.000
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Total Neto
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$ 7.300.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.387.000
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$ 8.687.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.