Orden de Compra. Nº218-971-AG23 "Artículos de difusión para Proyecto Mejoramiento Mataverí - Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 218-1212-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 218-971-AG23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-10-2023
Nombre de la Orden de Compra Artículos de difusión para Proyecto Mejoramiento Mataverí - Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 218-1212-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de San Joaquin
Razón Social I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
R.U.T. 69.254.600-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado Obligación Nº5190 del sistema Sistema de Contabili.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
R.U.T. 69.254.600-8
Dirección de Facturación Avenida Santa Rosa Nº 2606
Comuna San Joaquín
Impuesto 302670
Dirección de Envío de la Factura Avenida Santa Rosa Nº 2606
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ESTAMPATOO
Razón Social RODRIGO ANDRÉS ESPINOZA ACEVEDO
R.U.T. 13.257.176-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ESTAMPATOO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121505
Impresión promocional o publicitaria270UnidadVolante, Papel tradicional, 15x21 cms, 4x4 full color. (ver especificaciones técnicas en documento adjunto.)  $ 400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 108.000 $ 108.000
80141605
Regalos publicitarios270UnidadLibreta Ecológica de 12.7x 18cm, con Tapas Duras de Cartón Reciclado 650gsm, 70 hojas interiores lineadas y anillado metálico doble cero. Incluye Bolígrafo Ecológico con cinta elástica para guardarlo en la libreta y dos diseños impresos en la tapa a full color. Se deben imprimir 90 libretas por cada diseño (al igual que las bolsas) que se ubica en la parte central tal como se indica en el power point adjunto, también, se debe incluir los logos institucionales en la parte inferior.   $ 2.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 675.000 $ 675.000
80141605
Regalos publicitarios270UnidadBolsa ecológica 100% algodón, color crudo de 42x38cm, con tirantes largos para colgar, con diseños a colores en la parte frontal y trasera. Impresión directa full color en ambos diseños de cada lado de la bolsa. Son tres diseños diferentes para la parte delantera de la bolsa, se deben imprimir 90 bolsas por cada diseño en la parte frontal y en la trasera deben ir los logos adjuntos en las 270 bolsas.  $ 3.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 810.000 $ 810.000
Total Neto $ 1.593.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 302.670
TOTAL OC $ 1.895.670


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.819.498-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.257.176-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.215.975-9 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.307.523-0 Ver adjunto