1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1343645-11-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
05-02-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
MANTENIMIENTO Y HABILITACIÓN RED ELÉCTRICA CENTRO ACTIVIDADES TÍPICAS |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE O HIGGINS
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R.U.T. |
69.253.500-6 |
Dirección de Facturación |
Lago Christie 121 |
Comuna |
O Higgins
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Impuesto |
163400 |
Dirección de Envío de la Factura |
Lago Christie 121 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ROBERTO ROMILIO LARENAS ORDONEZ |
Razón Social |
ROBERTO ROMILIO LARENAS ORDÓÑEZ
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R.U.T. |
15.306.014-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ROBERTO ROMILIO LARENAS ORDONEZ |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80111613
| Mano de obra temporal | 1 | Global | - Instalación empalme eventual
- 10 luminarias led tres enchufes
- Instalación y reparación de empalme existente esto en emplazamiento imagen adjunta | |
$ 860.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 860.000
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$ 860.000
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Total Neto
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$ 860.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 163.400
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$ 1.023.400
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.