Orden de Compra. Nº4414-420-AG25 "“PRODUCTOS PARA DISFUSION CONVENIO FORTALECIMIENTO - OMIL”"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4414-420-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-04-2025
Nombre de la Orden de Compra “PRODUCTOS PARA DISFUSION CONVENIO FORTALECIMIENTO - OMIL”
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas Municipalidad de Arauco
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
R.U.T. 69.160.100-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
R.U.T. 69.160.100-5
Dirección de Facturación Esmeralda # 411
Comuna Arauco
Impuesto 160426,405
Dirección de Envío de la Factura Esmeralda # 411
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 10-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor YANINA RIVEROS +569 99929803
Razón Social COMUNICACIONES YANINA FABIOLA RIVEROS SEPULVEDA EMPRESA INDIVIDUAL DE
R.U.T. 76.193.276-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal YANINA RIVEROS +569 99929803
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121701
Lápiz pasta1Unidad10 UN SET DE OFICINA EN FORMA DE CUBO CON ESTAMPADO 20 SET SET DE NOTAS ADHESIVAS EN ESTUCHE PU NEGRO CON LOGO ESTAMPADO 20 SET SET ECOLÓGICO DE ESCRITORIO CON ESTAMPADO 80 UN MINI LIBRETA "MEMO" CON LÁPIZ Y ESTAMPADO 50 UN MUG TÉRMICO 600 CC CON ESTAMPADO 30 UN BLOCK DE NOTAS CON LÁPIZ, STICKER Y ESTAMPADO 200 UN 200 ESPEJO PLATEADO REDONDO CON ESTAMPADO (ESPEJO PLÁSTICO DE BOLSILLO CON TAPA INDIVIDUAL EN BOLSITA) 700 UN LÁPIZ PASTA WIND CON LOGO ESTAMPADO (BOLÍGRAFO PLÁSTICO DE COLOR, MODELO "WIND COLOR". ESCRITURA AZUL.)  $ 844.350,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 844.350 $ 844.350
Total Neto $ 844.350
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 160.426
TOTAL OC $ 1.004.776


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.