Orden de Compra. Nº1224953-413-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1224953-165-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIP ANCUD PARA LA EDUCAC SALUD
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1224953-413-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1224953-165-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Compras Públicas
Razón Social CORP MUNICIP ANCUD PARA LA EDUCAC SALUD
R.U.T. 71.420.700-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIP ANCUD PARA LA EDUCAC SALUD
R.U.T. 71.420.700-8
Dirección de Facturación Yerbas buenas 915
Comuna Ancud
Impuesto 170998,1
Dirección de Envío de la Factura Yerbas buenas 915
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIAL PENTÁGON ASOCIADOS SPA
Razón Social COMERCIAL PENTÁGON ASOCIADOS SPA
R.U.T. 77.862.454-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIAL PENTÁGON ASOCIADOS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería1UnidadServicio de 4 Coffee break para 4 capacitaciones para 200 personas de la comuna de Ancud (ver distribución en archivo ORD 41 adjunto) con entrega inmediata para las siguientes fechas: 30 de julio, 12 y 28 de agosto y 11 de septiembre (te, cafe, agua, jugo, frutas, tapaditos, etc) que considere mesa, mantelería y vajilla.  $ 899.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 899.990 $ 899.990
Total Neto $ 899.990
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 170.998
TOTAL OC $ 1.070.988


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.862.454-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.948.382-7 Ver adjunto