Orden de Compra. Nº2833-377-AG25 "Mobiliario para Área Gestión de Personas, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2833-384-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2833-377-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Mobiliario para Área Gestión de Personas, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2833-384-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA
R.U.T. 61.930.600-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152904 del sistema IGESTION.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA
R.U.T. 61.930.600-7
Dirección de Facturación Esmeralda N°625
Comuna Quillota
Impuesto 110200
Dirección de Envío de la Factura Esmeralda N°625
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DIRECCION DE DESPACHO

Recepción de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 hrs.

bodega Daem, calle Bulnes #649, Quillota.

contacto: Gonzalo Ramírez -  947820821

contacto: Rachel Rojas -  947719540

Facturación

Facturar a, Departamento de Administración de Educación Municipal

61.930.600-7

Esmeralda 625, Quillota

Giro Educación

 

ENVIO DE FACTURA: alejandra.roga@redq.cl

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ammuebles
Razón Social AM MUEBLES SPA
R.U.T. 77.114.891-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ammuebles
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101532
Mobiliario4UnidadKardex cajonera archivador de 4 cajones de la línea oficina esta diseñado para almacenar y proteger todo tipo de documentación, principalmente carpetas colgantes.  $ 145.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 580.000 $ 580.000
Total Neto $ 580.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 110.200
TOTAL OC $ 690.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.