1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
586269-6-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
Fecha de Envío |
09-02-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SC 2295 Sala Cuna-Jardín Infantil “My Little Star" |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
Sera reemplazada por otra unidad de compra. |
Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
SERVICIO DE BIENESTAR MSGG |
Razón Social |
SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO
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R.U.T. |
60.101.000-3 |
Dirección de Unidad de Compra |
PAULINO ALFONSO N° 353 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO
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R.U.T. |
60.101.000-3 |
Dirección de Facturación |
Teatinos N°92, piso 8 |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
Teatinos N°92, piso 8 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Sala Cuna y Jardín Infantil My Little Star |
Razón Social |
SALA CUNA Y JARDÍN INFANTIL MY LITTLE STAR SPA
|
R.U.T. |
76.693.685-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Sala Cuna y Jardín Infantil My Little Star |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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91111901
| Jardines infantiles o salas cunas | 1 | Unidad no definida | Del 01/01/2024 al 16/10/2024 | Del 01/01/2024 al 16/10/2024 |
$ 4.640.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.640.000
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$ 4.640.000
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Total Neto
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$ 4.640.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 4.640.000
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.