Orden de Compra. Nº2033-131-AG24 "REUNIÓN DE RED DE MEJORAMIENTO EDUCATIVO 2"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Educación Concepción
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2033-131-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-11-2024
Nombre de la Orden de Compra REUNIÓN DE RED DE MEJORAMIENTO EDUCATIVO 2
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial Concepción
Razón Social Departamento Provincial de Educación Concepción
R.U.T. 60.901.019-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 379 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Educación Concepción
R.U.T. 60.901.019-3
Dirección de Facturación San Martín 1062
Comuna Concepción
Impuesto 18544
Dirección de Envío de la Factura San Martín 1062
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 14-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Servicios Gastronómicos Pardo Fernandez
Razón Social SERVICIOS GASTRONOMICOS PARDO FERNANDEZ SPA
R.U.T. 76.778.766-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Servicios Gastronómicos Pardo Fernandez
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadCOFEE BREAK PARA 16 PERSONAS, DÍA: 14 DE NOVIEMBRE A LAS 10:30 HRS., SEGÚN DESCRIPCIÓN  $ 97.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 97.600 $ 97.600
Total Neto $ 97.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 18.544
TOTAL OC $ 116.144


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.778.766-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.869.989-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.