Orden de Compra. Nº2412-561-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-336-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2412-561-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-336-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_LOPRADO ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado CIP EXTERNO N°145/146 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Facturación AVENIDA SAN PABLO 5959
Comuna Lo Prado
Impuesto 94479,21
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA SAN PABLO 5959
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 18-06-2024
TítuloDescripción
PLAZO PARA RECLAMAR CONTENIDO DE FACTURA ELECTRONICA

La Municipalidad tendrá un plazo para reclamar en contra del contenido de una factura de treinta días corridos siguientes a su recepción (DECRETO ALCALDICIO N° 798-2014).

DOCUMENTACION A PRESENTAR AL RETIRAR CHEQUE EN TESORERIA MUNICIPAL, UBICADA EN SAN PABLO 5959

Remitir por correo al Sr. Tesorero Municipal  (S) Copia Cedible de la Factura, Sr.                   

Manuel Torres Valdés, correo: mtorresv.cea@loprado.cl

Informar los siguientes datos:

Banco y Nº Cuenta Corriente a Transferir

Indicar Nº de Factura y monto.

Teléfono Tesorería  223887595    
LUGAR DE ENTREGA Y HORARIO

EN EL INTERIOR DE LA BODEGA MUNICIPAL, SAN GERMAN N° 940 (ESQUINA LOS COPIHUES), HORARIO LUNES A JUEVES 8:45 – 13:30, 15:00- 17:00, VIERNES 8:45-13:30. 15:00 – 16:00.

LA MUNICIPALIDAD NO REALIZA RETIROS DESDE LA BODEGA DE PROVEEDORES, SALVO LOS AUTORIZADOS EXPRESA Y DETALLADAMENTE POR LA JEFATURA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES, PREVIA PRESENTACION DEL RUT DE LA MUNICIPALIDAD
PROCEDIMIENTO PAGO VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA

Remitir por correo al Sr. Tesorero Municipal Copia Cedible de la Factura, Sr. Manuel Torres con copia a Director de Finanzas Carlos Cea Estrada, correo: carlos.cea@loprado.cl

Informar los siguientes datos:

Banco y Nº Cuenta Corriente a Transferir

Indicar Nº de Factura y monto.

Teléfono Tesorería  223887595.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ARTEOFFICE
Razón Social IMPORTADORA Y COMERCIALIZADORA JMMB SPA
R.U.T. 77.461.733-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ARTEOFFICE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121701
Lápiz pasta50UnidadBOLIGRAFO GEL PILOT G-1 0,5MM AZULBOLIGRAFO GEL PILOT G-1 0,5MM AZUL $ 1.291,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 64.550 $ 64.550
44121701
Lápiz pasta50UnidadBOLIGRAFO GEL PILOT G-1 0,5MM NEGROBOLIGRAFO GEL PILOT G-1 0,5MM NEGRO $ 1.291,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 64.550 $ 64.550
44121701
Lápiz pasta20UnidadBOLIGRAFO GEL PILOT G-1 0,5MM ROJOBOLIGRAFO GEL PILOT G-1 0,5MM ROJO $ 1.291,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.820 $ 25.820
44122011
Carpetas para archivos20UnidadCARPETA C/20 FUNDAS CRISTAL,TAMA?O A4CARPETA C/20 FUNDAS CRISTAL,TAMA?O A4 $ 1.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 22.000 $ 22.000
44122011
Carpetas para archivos8UnidadCARPETA PLAST CARTA C/ELAST 12 FUELLES, SELLOFFICECARPETA PLAST CARTA C/ELAST 12 FUELLES, SELLOFFICE $ 2.885,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 23.080 $ 23.080
44122010
Divisores30PaqueteBANDERAS 5 COLORES125 UNDS. 25010208(96-1152)BANDERAS 5 COLORES125 UNDS. 25010208(96-1152) $ 507,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.210 $ 15.210
11111606
Pizarra3UnidadPLANNER PIZARRA MAGNETICO 35 X 28 CMS ART & CRAFTPLANNER PIZARRA MAGNETICO 35 X 28 CMS ART & CRAFT $ 2.587,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.761 $ 7.761
44122011
Carpetas para archivos8UnidadMALETIN C/FUELLE,12 BOLS.OFICIO "HAND"MALETIN C/FUELLE,12 BOLS.OFICIO "HAND" $ 3.115,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.920 $ 24.920
56101716
Organizadores de escritorio6UnidadBANDEJA ESCRITORIO ARTICULADA TRIPLE METALICABANDEJA ESCRITORIO ARTICULADA TRIPLE METALICA $ 8.401,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.406 $ 50.406
26121609
Cable de redes2UnidadCABLE HDMI MACROTEL 1,8MCABLE HDMI MACROTEL 1,8M $ 4.623,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.246 $ 9.246
44122002
Protectores de hojas10PaqueteFUNDA TRANSPARENTE CARTA 100 UN, SELLOFFICEFUNDA TRANSPARENTE CARTA 100 UN, SELLOFFICE $ 2.946,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 29.460 $ 29.460
14111531
Libros o cuadernos de registro40UnidadCUAD.UNIV ROSS TS/ED LISO 100 HJ 7MMCUAD.UNIV ROSS TS/ED LISO 100 HJ 7MM $ 1.037,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 41.480 $ 41.480
44122003
Tablas para sujetar8UnidadANOTADOR SIMPLE PVC OFICIO AZUL LAVOROANOTADOR SIMPLE PVC OFICIO AZUL LAVORO $ 1.937,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.496 $ 15.496
44121701
Lápiz pasta4CajaBOLIGRAFO PASTA AZUL P/GRUESA TRADICIONAL CAJA X50BOLIGRAFO PASTA AZUL P/GRUESA TRADICIONAL CAJA X50 $ 5.850,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 23.400 $ 23.400
14111525
Papel multiuso20ResmaRESMA DE PAPEL IMPRESIÓN CHAMEX RESMA HOJA TAMAÑO CARTA COLOR BLANCO 500 HOJAS UNIDADRESMA DE PAPEL IMPRESIÓN CHAMEX RESMA HOJA TAMAÑO CARTA COLOR BLANCO 500 HOJAS UNIDAD $ 3.994,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 79.880 $ 79.880
Total Neto $ 497.259
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 94.479
TOTAL OC $ 591.738


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.616.301-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.782.702-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.723.866-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.061.464-3 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.948.194-8 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.689.711-6 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.584.327-6 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.012.870-6 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.461.733-7 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 76.276.067-3 Ver adjunto