Orden de Compra. Nº3149-166-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3149-107-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3149-166-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-05-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3149-107-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Administración y Finanzas I.M.M.E.
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA
R.U.T. 69.253.600-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114-05-01-026 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA
R.U.T. 69.253.600-2
Dirección de Facturación Ignacio Carrera Pinto N° 1926
Comuna María Elena
Impuesto 95000
Dirección de Envío de la Factura Ignacio Carrera Pinto N° 1926
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 09-05-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CarolaSazona
Razón Social SERVICIOS CATERING CAROLINA JANE GONZALEZ BARRERA E.I.R.L.
R.U.T. 76.771.679-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CarolaSazona
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1GlobalSERVICIOS DE ALIMENTACION PARA 35 PERSONAS, DEBE INCLUIR AGUA SIN GAS, POSTRE DE GELATINA BOCADILLO DE TARTALETA DE FRUTAS, BOCADILLO DE PIE DE LIMON, JUGOS NATURALES O JUGO EN BOTELLA DE LITRO, BROCHETAS DE FRUTAS O VASO DE ENSALADA DE FRUTA DE ESTACION, TE E INFUSIONES. DEBE INCLUIR MANTELERIA,CUBIERTOS, TRANSPORTE, ALOJAMIENTO. LA ACTIVIDAD SERA EN LA PISCINA MUNICIPAL EL DIA 08-05-2024 A LAS 15:00 HRS, PARA QUE SEA DISPUESTO ANTES DE ESE HORARIO.  $ 500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 500.000 $ 500.000
Total Neto $ 500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 95.000
TOTAL OC $ 595.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.509.277-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.771.679-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.669.997-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.