Orden de Compra. Nº2289-454-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2289-247-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE FRUTILLAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2289-454-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2289-247-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MUNICIPALIDAD DE FRUTILLAR
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE FRUTILLAR
R.U.T. 69.220.700-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.07.001.004. del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE FRUTILLAR
R.U.T. 69.220.700-9
Dirección de Facturación AVDA. ALESSANDRI S/N FRENTE A PLAZA FRUTILLAR ALTO
Comuna Frutillar
Impuesto 54720
Dirección de Envío de la Factura AVDA. ALESSANDRI S/N FRENTE A PLAZA FRUTILLAR ALTO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Jose García
Razón Social JOSÉ ROLANDO GARCÍA SANTANA
R.U.T. 14.419.213-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Jose García
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82101502
Publicidad en carteles6UnidadPENDONES ROLLER DE 80X200 CMS. CON DISEÑO MUNICIPAL, CON NOMBRE DE OFICINAS MUNICIPALES; ORGANIZACIONES COMUNITARIAS, OFICINA DE CULTURA, OFICINA DE DEPORTES, ASISTENCIA SOCIAL, PROGRAMA ADULTO MAYOR, OFICINA DE MEDIO AMBIENTE. EL DISEÑO SE ENVIARA UNA VEZ QUE SE ADJUDIQUE.  $ 48.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 288.000 $ 288.000
Total Neto $ 288.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 54.720
TOTAL OC $ 342.720


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.531.820-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 14.419.213-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 15.442.340-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.