1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2289-454-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
15-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2289-247-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE FRUTILLAR
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R.U.T. |
69.220.700-9 |
Dirección de Facturación |
AVDA. ALESSANDRI S/N FRENTE A PLAZA FRUTILLAR ALTO |
Comuna |
Frutillar
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Impuesto |
54720 |
Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. ALESSANDRI S/N FRENTE A PLAZA FRUTILLAR ALTO |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Jose García |
Razón Social |
JOSÉ ROLANDO GARCÍA SANTANA
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R.U.T. |
14.419.213-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Jose García |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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82101502
| Publicidad en carteles | 6 | Unidad | PENDONES ROLLER DE 80X200 CMS. CON DISEÑO MUNICIPAL, CON NOMBRE DE OFICINAS MUNICIPALES; ORGANIZACIONES COMUNITARIAS, OFICINA DE CULTURA, OFICINA DE DEPORTES, ASISTENCIA SOCIAL, PROGRAMA ADULTO MAYOR, OFICINA DE MEDIO AMBIENTE. EL DISEÑO SE ENVIARA UNA VEZ QUE SE ADJUDIQUE. | |
$ 48.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 288.000
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$ 288.000
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Total Neto
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$ 288.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 54.720
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$ 342.720
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.