Orden de Compra. Nº5061-74-AG25 "SLP 172 Adquisición de formularios por (10,000) ordenes de compra y (10,000) decretos de pago, para la unidad de adquisiciones 5061-38-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5061-74-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SLP 172 Adquisición de formularios por (10,000) ordenes de compra y (10,000) decretos de pago, para la unidad de adquisiciones 5061-38-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Temuco-Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204001 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Facturación Arturo Prat N° 332
Comuna Temuco
Impuesto 129960
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat N° 332
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LUZVENIA DEL PILAR
Razón Social IMPRENTA TORRES DEL SUR SPA
R.U.T. 76.770.183-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LUZVENIA DEL PILAR
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1GlobalAdquisición de formularios por (10,000) ordenes de compra y (10,000) decretos de pago. (Según adjunto). (10.000) Orden de Compra Tamaño 33 x 22 cm. Papel bond 26 (105 grs.) Impresión un color en tono verde (10.000) Decreto de Pago Tamaño 33 x 21.8 cm. Papel bond 26 (105 grs.) Impresión un color en tono verde $ 684.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 684.000 $ 684.000
Total Neto $ 684.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 129.960
TOTAL OC $ 813.960


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.281.109-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.