Orden de Compra. Nº4778-122-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4778-19-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4778-122-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 01-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4778-19-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Mantención HR Coyhaique
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
R.U.T. 61.602.280-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 4919
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
R.U.T. 61.602.280-6
Dirección de Facturación JORGE IBAR 068-COYHAIQUE MANTENCION
Comuna Santiago
Impuesto 135850
Dirección de Envío de la Factura JORGE IBAR 068-COYHAIQUE MANTENCION
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FAIQ
Razón Social MAURICIO LADRON DE GUEVARA LIMITADA
R.U.T. 76.210.177-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FAIQ
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
73152102
Servicio de reparación de equipo de fabricación1UnidadCAMBIO DE OBJETIVOCAMBIO DE OBJETIVO $ 320.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 320.000 $ 320.000
73152102
Servicio de reparación de equipo de fabricación1UnidadCAMBIO DE VENTANACAMBIO DE VENTANA $ 50.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.000 $ 50.000
73152102
Servicio de reparación de equipo de fabricación4UnidadCAMBIO DE LENTESCAMBIO DE LENTES $ 60.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 240.000 $ 240.000
73152102
Servicio de reparación de equipo de fabricación1UnidadREPARACIÓN DE FIBRAREPARACIÓN DE FIBRA $ 50.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.000 $ 50.000
73152102
Servicio de reparación de equipo de fabricación1UnidadCAMBIO POSTE DE LUZCAMBIO POSTE DE LUZ $ 55.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 55.000 $ 55.000
Total Neto $ 715.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 135.850
TOTAL OC $ 850.850


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.