Orden de Compra. Nº2202-245-SE25 "Adquisición de sillas, Hospital de Curacautín"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL CURACAUTIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2202-245-SE25
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 07-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de sillas, Hospital de Curacautín
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Orden de Compra para informar
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL CURACAUTIN
Razón Social SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL CURACAUTIN
R.U.T. 61.602.241-5
Dirección de Unidad de Compra Patricio Chavez 105 Curacautin
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con presupuesto liberado correspondiente al folio de compromiso SIGFE: 772
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL CURACAUTIN
R.U.T. 61.602.241-5
Dirección de Facturación Patricio Chavez 105 Curacautin
Comuna Curacautín
Impuesto 112860
Dirección de Envío de la Factura Patricio Chavez 105 Curacautin
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Meridiano Sur SpA
Razón Social MERIDIANO SUR SPA
R.U.T. 76.754.713-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Meridiano Sur SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101504
Sillas6Unidad no definidaSe requiere adquirir silla de escritorio similar o equivalente a LEVO según descripción adjunta, no se paga flete y/o despacho, solo se evaluaran ofertas que no excedan el presupuesto, en cotización adjuntar ficha técnica y/o imagen del producto requerido, la silla se debe entregar armada.Se requiere adquirir silla de escritorio similar o equivalente a LEVO según descripción adjunta, no se paga flete y/o despacho, solo se evaluaran ofertas que no excedan el presupuesto, en cotización adjuntar ficha técnica y/o imagen del producto requ $ 99.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 594.000 $ 594.000
Total Neto $ 594.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 112.860
TOTAL OC $ 706.860


8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.