Orden de Compra. Nº1306643-200-SE25 "AGENDAMIENTO DE HORA Primer semestre 2025 - Expediente Nº:22430/2023"
Recuerde que el responsable del pago es I. MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1306643-200-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-03-2025
Nombre de la Orden de Compra AGENDAMIENTO DE HORA Primer semestre 2025 - Expediente Nº:22430/2023
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1306643-19-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIOS TRASPASADOS DEPARTAMENTO DE SALUD
Razón Social I. MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA
R.U.T. 69.254.200-2
Dirección de Unidad de Compra DEL CONSISTORIAL 6645 CERRO NAVIA.
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 00698/2025 del sistema CAS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I. MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA
R.U.T. 69.254.200-2
Dirección de Facturación DEL CONSISTORIAL 6645 CERRO NAVIA.
Comuna Cerro Navia
Impuesto 9822394,394
Dirección de Envío de la Factura DEL CONSISTORIAL 6645 CERRO NAVIA.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Innovit SpA
Razón Social INNOVIT SPA
R.U.T. 76.601.084-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Innovit SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
83111507
Mesa de ayuda de centros de llamadas1GlobalOrden de Compra para el servicio de agendamiento de hora y otros servicios correspondiente al primer semestre 2025servicio de agendamiento de hora y otros servicios por 24 meses total $ 51.696.813,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 51.696.813 $ 51.696.813
Total Neto $ 51.696.813
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 9.822.394
TOTAL OC $ 61.519.207


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.